falsificación de marcas

Su marca es su principal seña de identidad. Si tiene dudas, verifique si su marca ha sido falsificada y si se están distribuyendo productos falsos en circuitos comerciales regulares o irregulares.

Es muy importante que el empresario prevenga este tipo de incidencias, es fundamental proteger la marca desde su creación para prevenir estas actuaciones delictivas.

La falsificación de marcas consiste en  reproducir una marca registrada, de manera idéntica, o que no pueda fácilmente diferenciarse de la original  en sus elementos esenciales, lo que hace difícil distinguir los mismos productos o servicios.

El fraude de la falsificación de marcas no sólo incluye ropa o calzado, también podemos encontrarnos con otros productos susceptibles de ser falsificados: tabaco, licores, perfumes, juguetes, artículos electrónicos, etc. Podemos decir que la lista de objetos falsificados y de marcas falsificadas es interminable. Es un negocio ilegal y un delito contra la propiedad industrial.

Consúltenos y le ayudaremos en el caso de que crea que su marca ha sido falsificada o se está distribuyendo de forma irregular